Bolsas para viaje y plantillas

BOLSA ROPA INTERIOREl tema del día es estas preciosas y útiles bolsas para viaje y plantillas.

Una de las cosas que más me gusta hacer en la vida es viajar, y preparar la maleta es una labor meticulosa, cuando el viaje va a ser largo y va durar muchos días comienzo a prepararla tres o cuatro días antes, la coloco abierta en una habitación y conforme me voy acordando de las cosas que necesito las voy metiendo dentro, he comprobado que es la técnica infalible para no olvidar nada necesario.

Desde que descubrí las bolsas lenceras de patchwork, mi vida viajera ha sufrido una transformación, llevo mi maleta que es un primor, pulcra y ordenada, un sitio para cada cosa y cada cosa en su sitio.

Hay bolsas para guardar los zapatos y que no manchen la ropa, bolsas para guardar la ropa interior o las medias, o los calcetines, en fin… bolsas para todo.

Para muestra un botón.

 

 

bolsa ropa interiorBolsa para zapatos


 

 

 

 

 

 

 

Bolsa zapatillasBolsa para zapatoscalcetín de patchwork

 

Aplicación de patchwork

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Os dejo algunas plantillas .

dibujo biquiniAplicación de patchworkcalcetines  patchworkchanclas patchworkaplicacion camiseta patchworkbraguita aplicación

 

 

7 Comments

    • Mary, te he mandado un correo a tu dirección personal, pero si, acepto encargos por supuesto, en el correo te doy mas de detalles.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.