Camino de Mesa para fiesta

camino de mesaReunirnos alrededor de la mesa y compartir la alegría de estar junto a los nuestros en los días navideños  que se avecinan  es uno  de nuestros mayores anhelos, ni que decir tiene que eso a veces conlleva muchas horas de trabajo previo para que todo quede perfecto.

Entre otras cosas,  la preparación de la mesa es  un factor esencial para que los días de fiesta sean un tanto especiales y diferentes al resto del año.

Hoy  os traigo una idea de las que a mi particularmente me gustan , es  fácil, elegante y  simple. Se trata de un camino de mesa realizado en tela de yute       ( también se puede hacer en  cáñamo o lino de tramo basto) en color beige que suele ser su tono natural, al  que añadiremos en los laterales una puntilla  blanca , la que más nos guste, cuanto más bonita mejor, y para finalizar añadiremos un gran lazo de fiesta en cada extremo del camino  realizado con la misma técnica .

El encanto reside precisamente en la mezcla de telas rústicas y puntillas o encajes finos.

Ni que decir tiene, que ese camino de mesa necesariamente ha de ir sobre un mantel de fondo que sea blanco impoluto  (nada de estampados ni colorines  )

Esa es la clave si queréis una mesa elegante (no solo en Navidades, pues este tono vale para cualquier acontecimiento que queramos hacer un poco más especial) . En la simplicidad está el truco.

Os dejo otra versión en rojo, para las que gustáis de poner una nota de color, aunque yo definitivamente me quedo por el  yute beige y con  puntilla blanca que da mucho más juego.

Espero que os sirva esta idea.

camino de mesa navideño

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.