Cojines casita

cojines casitaMe ha encantado este conjunto de cojines casita porque me parecen muy estilosos y diferentes al típico cojín cuadrado o rectangular que suele hacerse, además de muy práctico, es para utilizarlo y mucho porque recoge toda la zona lumbar, lo que hace que descanses mejor y relajes la zona.

Como idea decorativa es genial, en conjunto estas casitas alargadas e independientes y de diferente tamaño pegadas las unas a las otras forman un diseño mucho más innovador, y las telas para qué contaros, son de mis preferidas, la base principal es el lino, al que se suma la típica tela de cuadros y las rayas un poco rústicas que le dan un aire entre campestre y urbano muy conseguido.

En fin, que me parecen ideales e irresistibles.

 

7 Comments

  1. Estas casitas rojas las hizo una amiga del blof Labores en el Ático, ella lo hizo a su gusto, los patrones y el proyecto lo encuentras en la revista Simply Vintage, hecho con otros colores.

    • Buenas noches Su , en que numero de la revista SIMPLY VINTAGE sale publicado este cojin ???? Me lo podrías decir, para ver si la encuentro ??? Muchas gracias

  2. Me gustan mucho los cojines de lad casitas, me gustaria saber si hay patrones o se hace a ojo.
    Felicidades y un saludo

    • Hola carmen, no hay patrones porque en realidad son figuras geométricas ( rectangulos y cuadrados) y van un poco en función del sitio a donde van a ir ubicados. Debes calcular el espacio total que va a ocupar el conjunto y dividir por el nº de piezas que quieres que tenga.

  3. Me han escantado los cojine y me gustaria hacerlos, podria conseguir los patrones o se hace a ojo.
    Felucidades y un saludo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.