Colcha log cabin

colcha log cabin¿Es bonita? No, lo siguiente, es una maravilla, un ensueño.

Esta colcha log cabin lo tiene todo .

El colorido es de mis favoritos, la combinación perfecta de tonos ocres , dorados y burdeos ,colores para  para no cansarte nunca. Yo siempre lo digo, en trabajos grandes como colchas debemos huir de los colores fuertes , que resultan  muy agresivos y decantarnos por tonos neutros que invitan más al sueño y otorgan calidez al ambiente.

Eso si, en los trabajos pequeños soy partidaria del color a tope.

El resultado es espectacular y ello se ha conseguido  utilizando como veis el patrón tipo de log cabin, el más simple, el más humilde, pero que da mucho de si.

Y por fin los complementos…¿ qué decir de ellos ? Los cojines son la guinda del pastel, variados en forma y  diseño, pero todo perfectamente coordinado.

La colcha perfecta.

14 Comments

  1. Muy bonita.. Que colores.. Además esta es como las del oeste para hacer tardes de café.. Con una buena chimenea..una ventana mostrándote el campo.
    .e historias antiguas..hoy estoy nostálgica!!!

  2. También estoy haciendo una,la tengo un poco abandonada porque me cuesta mucho acolcharla ya que le puse doble guata. Peto la terminaré cualquier día.

  3. Es una preciosidad, la has echo tu ? Si es así enhorabuena, y los cólera una maravilla, en fin que me gusta muchísimo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.