Decorando, regalando y disfrutando… que es gerundio

caja lavanda No hay nada tan gratificante como tener una amiga. Y nada tan interesante como conocerla y saber de sus gustos y preferencias, por eso creo que debo compartir con vosotros esta maravilla que he  ha salido de mis manos para regalar a una buena amiga.

El titulo de la entrada lo dice todo, he disfrutando mucho buscando la caja idónea, la pintura del color  favorito de mi amiga, el motivo que he elegido para su decoración, romántico y cálido como ella, y  más aún he disfrutado del ritual de aplicar la técnica del decoupage, con mimo, con paciencia – porque todos los trabajos artesanales la requieren- no valen las prisas, he lijado y pulido el trabajo con dedicación, aplicado las ceras que lo protegen,  y todo ello como si al mismo tiempo protegiera con  gratitud lo  que más aprecio de ella, su desinteresada amistad.

Por eso cuando se la he regalado y he visto su cara de felicidad he pensado que me ha quedado doblemente bonita y que he acertado con el regalo, porque le ha gustado mucho  y sabe apreciar el tiempo  que con tanto gusto le he dedicado.

Regalar artesanía, algo que ha sido creado con tus  propias manos a quienes saben apreciarlo, es tan bonito!!!.

img-20161008-wa0013

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.