Decorar con velas

Decorar con velas es una forma fácil, barata, romántica y elegante de hacer de lo cotidiano algo especial. Por eso en momentos señalados (Navidad, celebraciones, cenas románticas, invitados etc. etc.) o bien de forma cotidiana si eres de las muy detallistas, las velas siempre son nuestras mejores aliadas, por su versatilidad, variedad y colores.

Particularmente mis preferidas son las de color blanco o crema porque admiten toda clase de complementos y me resultan muy elegantes.

Para la confección de los centros podemos servimos de objetos y materiales que tenemos a nuestro alcance, como arena, ramas, lazos, café, frutas,hojas, legumbres y un sinfín de materias que la naturaleza nos ofrece de forma gratuita y generosa.

Con todo esto, y un poco de amor y delicadeza haremos cosas tan bonitas como estas.

decoración con velasUnos frutos secos y unos recipientes de cristal son suficientes para crear este ambiente.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

decorar con velasEl otoño y el inviernos nos proporciona hojas preciosas que sirven para este centro, al que se le pueden añadir legumbres, en este caso lentejas.

 

 

 

 

 

 

 

 

velas  decoradasUn poco de arena y las conchas que hemos recogido en los paseos por la orilla del mar nos sirven para esta decoración tan playera.

 

 

 

 

 

 

 

 

velas y grano de cafeTan fácil como poner un poco de oloroso café en grano.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.