Dresden, ¿flor o estrella?

Es una técnica preciosa del patchwork con la que se pueden hacer todo tipo de trabajos, sobre todo quedan ideales en cojines.

Parece difícil pero no lo es, y menos con el patrón que os dejo. Si lo que queremos es hacer una flor redondearemos los bordes, si lo que queremos es una estrella que brille como el sol, dejaremos el extremo en punta.

Espero que os guste el tutorial, es muy ilustrativo.Ya no hay excusas para atreverse con esta técnica.

Flor desdren

estrella desdren

patrón dresden

Enlace al tutorial 

 

 

 

 

 

 

 

 

5 Comments

  1. m encanta todo esta muy bonito y bien explicado. Estoy muy animada, me pondre manos a la obra, te contaré que me gusta mucho pero nunca he hecho nada; creo que este es el momento.

  2. Muy Bella tu publicación, pudieras decirme si esos moldes que expone en este proyecto ya tienen medidas, me gustaría hacerme uno para mi casa. Te escribo desde Puerto La Cruz- Venezuela.

    • Hola Elena,no tienen medidas, lo que puedes hacer es fotocopiar los modes y ampliarlos más o menos dependiendo de lo que vayas a hacer. Si quieres hacer un cojín o almohadon, pues debes ampliarlos a las medidas que estimes sirven para dicha labor.
      Un abrazo, y encantada que te guste mi bog.

    • Hola Encarni: Encantada que te guste todo lo que voy subiendo a mi página. Espero que sigas atenta porque tengo muchas cosas bonitas para compartir, lo que no tengo es todo el tiempo que quisiera para dedicarselo a mi página, pero todo se andará.
      Un abrazo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.