Guarda agujas

guarda agujasSi hay algo que llama mi atención y me gusta con locura son los pequeños detalles o “caprichillos” de patchwork como yo los llamo.

Entre ellos podríamos hablar de guarda tijeras, guarda dedales, bolsitas mil usos, fundas para gafas, marca páginas, guarda hilos, llaveros, etiquetas… en fin, trabajos pequeños o casi miniaturas, que requieren eso sí una buena dosis de paciencia y delicadeza en su confección, pero el resultado es espectacular.

Adoro estas pequeñas cosas ,y me parecen perfectas cuando quieres hacer un regalo realmente personal, hecho con tus manos y dándole tu toque personal, porque al final siempre dejamos nuestra impronta en todos y cada uno de los trabajos que realizamos.

Entre este tipo de cosillas que me gustan se encuentran los guarda agujas, mira que hay formas y colores, bueno, pues si por mí fuera ¡los coleccionaría tooooodossss!, pero no me queda más remedio que poner coto a esta manía mía de acumular cosas, porque me falta espacio en casa para guardar tanto primor, pero qué le vamos a hacer, no puedo evitarlo.

Hoy os dejo una pequeña colección de guarda agujas que me gustan.

Casitas, en sus miles de versiones y colores

casita guarda aguajas   casa guarda agujas    guarda agujas  guarda agujas posterior

O este otro, que abierto es como una flor y cerrado es un corazón:

guarda agujas flor guarda agujas guarda agujas

guarda agujas corazon guarda agujas

Y este de  fieltro, que es el primor de los primores, con su alfiletero a juego:

guarda agujas fieltro alfiletero fieltro

 

22 Comments

  1. La felicito son trabajos muy hermosos y finos,me encanta el patchwor y quisiera que me disculpe pero como lo puedo realizar. En que pagina encuentro el paso a paso. Dios bendiga sus manos maravillosas y la paciencia de su alma.gracias por compartirlo.bendiciones.

  2. muy lindo y motivadores! trabajos posibles y no para morirse en el intento!jaja! me alegran estas cosas tan lindas! felicitaciones y gracias por compartir!

  3. Me encantan todos , soy como tu me encantan este tipo de cosas y guardo guardo y no m canso m vuelven loca .Como son las fundas para dedales no tengo. Gracias

  4. Tengo tus mismos.gustos por lo q me encantan, hablas de fundas de dedales no he visto , podrías poner algún modelo para copiarte. Muchas gracias

    • Hola Felyten, si buscas en mi página dentro de categorias- patchwork, encontrarás creo que en las ultimás páginas una entrada llamada porta dedales y otra guarda agujas y portadedales, ahi los veras.:)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.