Mantitas para bebés

manta azul de bebéOs sorprendería saber cuantas tiendas de decoración que están muy de moda y son muy conocidas por  todos y que  se dedican a  vestir  el hogar, tienen entre sus artículos  prendas de crochet elaboradas con algodón o con suaves  lanas , y que comercializan  en forma de mantitas, cojines,  muñecos,etc,etc. De manera  que el ganchillo ha dejado de ser algo de aspecto “abuelil” para convertirse en moda.

He encontrado en la red  imágenes muy inspiradoras de mantitas  para bebés que ya previamente había visto con mis propios ojos  en la tienda , y me ha parecido una gran idea compartirlas con vosotras porque os pueden  orientar  de por donde van las nuevas tendencias , colores, modelos etc.

Son trabajos  bastante sencillos, y si os pasa como a mi, que comparto la pasión por el patchwork con la pasión por otras manualidades y actividades entre las que se encuentra el ganchillo  “actual”, y que me gusta tener varios trabajos en marcha y alternarlos para no cansarme,  pienso que esta entrada puede ser útil e inspiraradora para muchas mamás y abuelitas expertas.

Hacer cualquiera de estas preciosas mantitas es una forma dulce  y relajante de pasar  las tardes de largo invierno,al tiempo que pondremos a la moda la habitación del peque.

Versión niña

manta bebémanta rosa bebé

 

A las que os guste también el punto hay estas posibilidades.

manta azul de puntomanta de puntomanta punto

 

O esta otra que es la ultima tendencia, toda llena de color y divertida.

manta infantil de colores

 

También podéis customizar las toallas de baño del bebé con alguna aplicación de ganchillo (corazones, estrellas, etc)

toallas bebe

Espero que  disfrutéis con todas estas buenísimas ideas.

 

 

 

One Comment

  1. Dime cuantas aplicaciones tiene esa mantita para bebé de ganchillo. Y si puedes fotografiar de cerca las aplicaciones diferentes.
    Gracias de antemano y me gusta todo lo que públicas

    Loli.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.