Mi bolsa de aseo

bolsa de aseo rosaMira que he hecho cosas de patchwork, pero no fue hasta el año pasado que decidí hacerme una bonita bolsa de aseo, unas cosas por otras nunca tenía tiempo para mi.

Y como esto es adictivo, pues detrás de una vino otra para mi madre, y otra más para mi hija, y al final hice tres tres.

Son perfectamente lavables  en lavadora, porque con los maquillajes, las sombras de ojos, el lápiz labial que se  desenfunda sin querer etc. siempre acaban manchándose.

Se me ocurrió hacer  una mas pequeña a juego que cabe dentro de la grande  y que va muy bien para los objetos  más pequeños, lápices ,brochas etc. Van forradas  en telas coordinadas y todas tienen sus bolsillos dentro para guardar cositas , en fin, que van hechas a conciencia .

Mi bolsa de aseo es rosa de  un piqué de algodón muy caro que tenía en casa,  aunque muy bonito, con lunares  bordados en gris .

La de mi hija la hice también de piqué  en tono azul (ya os la enseñaré oto día), y la  de mi madre, que es la más cañera, la hice de tela vaquera, reciclada de unos vaqueros viejos, reciclar  es la cosa que más me gusta,  como ya sabéis las que  seguís un poco mi trayectoria., y creo que ha quedado más mona que ninguna, tiene como más personalidad, (también os la enseñaré otro día que le haga una foto).

En definitiva, que ahora las tres chicas de la familia tenemos  bolsas de aseo personalizadas y únicas, y estamos muy contentas.Tienen una capacidad aceptable y son muy  útiles.

Cualquier día de estos, me hago otro modelo de repuesto.

2 Comments

  1. son mol maques, jo aprecio mol el que dius de reciclar i aprofitar les robes….(texans) aixo es l’autentic….MOL I MOL BE, GRACIES PER COMPARTIR……………

  2. son mol maques i tambe aprecio mol el que dius de reciclar?????jo soc de les que aprofito mol totes les robes…..AIXO ES L’AUTENTIC…..gracies per compartir……………….merci

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.