Mi precioso quilt.

mi quiltEstoy muy contenta con el resultado de mi precioso quilt, bueno en realidad de mis preciosos quilts , porque hice dos,  tenía telas de sobra así que decidí hacer la pareja, para una habitación con dos camas y lo cierto es que el resultado me encantó, las telas todas y cada una de ellas eran preciosas, así que todas unidas han quedado muy bien, y el conjunto es bastante  alegre.

Como  todas vosotras,imagino, tengo varios quilts, (es lo que nos pasa a las amantes del patchwork, que somos muy prolíficas), los voy alternando dependiendo de la época del año, del tiempo, de mi estado anímico, de la decoración etc,etc .

Este es el que uso cuando ya va entrando la primavera, porque da mucha luminosidad a la habitación y es como si se te alegrara la vida cada vez que entras o pasas por el pasillo y lo ves, por eso es uno de mis favoritos, provoca en mi buen rollito.

Va a ser verdad eso de la cromoterapia

Bueno, espero que os guste, ya os  iré enseñando el resto .

 

 

7 Comments

  1. tens tota loa rao…..la cromoterapia sirve……es precios i ademes serveix per aprofitar robes…cosa mol i mol interesant….gracies per compartir…..

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.