Para guardar tesoros

tapadera cestoUna tarde como la de hoy, donde yo vivo ,que está nublada y lluviosa,  invita a plantearse algún nuevo trabajo si es que estáis cansadas del que tenéis entre manos o no tenéis nada a la vista.

Este sería un buen proyecto. Al menos a mi me encanta, un cesto con tapadera que tengáis en casa puede valer, y si no lo tenéis en casa se compra que los hay muy bonitos.

En la ciudad donde vivo , había una cestería preciosa, de esas con sabor a rancio  en una calle muy céntrica, es una pena  que haya  desparecido hace relativamente poco tiempo, porque era de esos sitios donde entrabas y siempre salias con algo en las manos, sus productos eran muy artesanales y había cosas tan raras que ni siquiera sabias muy bien  para lo que servían, pero siempre estaba el dueño por allí dispuesto a clarificarte las ideas, en fin era uno de esos sitios donde merecía la pena perderse y husmear, pero bueno…parece que los tiempos modernos imponen otras preferencias, y esos locales antiguos están llamados a desparecer en nombre de la  manufactura china que es lo que se impone.

Pero vayamos al grano..que me ha gustado mucho este cesto “para guardar tesoros”y me ha parecido buena idea compartirla con vosotras, es decorativo y vale para todo, aquí está orientado a la costura, pero si aplicamos nuestra imaginación , con una pequeña variante en los motivos a aplicar,por ejemplo, aplicando unas frutas , teteras, botes etc, podemos utilizarlo en la cocina  para guardar todo lo imaginable,con motivos infantiles en las habitaciones de los niños para guardar juguetes, con unas  aplicaciones marinas en el baño para guardar botes, toallas…que se yo!!!! Mil cosas

 

4 Comments

  1. Preciosa esta idea !! Te importa si yo también la llevo a cabo? No me quedara como la tuya que esta perfecta pero me gusta mucho. Gracias por compartirla con nosotras!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.