Patchwork sin complicaciones

colcha facil de patchworkSoy de las que piensa que en patchwork a veces nos complicamos muchísimo la vida buscando y rebuscando qué hacer, compramos revistas, libros, y consultamos todo lo que hay a nuestro alcance antes de realizar un proyecto, y en ese ir y venir de ideas  pasamos por alto cosas tan simples que por fáciles no les damos importancia, pero hacemos mal.

En mi devenir vital he ido pasando del barroquismo inicial al minimalismo casi en todo, en gustos, en decoración, etc., etc.

Por eso, este proyecto que hoy comparto con vosotras y que he llamado” patchwork sin complicaciones” me parece un ejemplo más que interesante para mostraros que un trabajo tan simple como este (ya veis que son tiritas de tela unidas, eso sí, con cierta gracia) puede resultar precioso, infinitamente más ponible y útil que trabajos más recargados, además de tener un aspecto moderno, desenfadado y actual, pienso que va genial con el tipo de decoración que hoy día gusta a la gente más joven, y encima es apto para novatas.

Eso sí, hay que trabajarse un poco el acolchado, para darle un toque personal, pero no tiene tampoco por qué ser excesivo.

¿Qué os parece?

One Comment

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.