Pie de árbol

pie de árbol de NavidadSe me ha ocurrido que esta entrada de pie de árbol viene como anillo al dedo en estas fechas en las que la Navidad está más próxima de lo que parece, porque el tiempo vuela, y debemos ir preparando con anticipación las labores que queremos hacer para decorar nuestro hogar.

Sé que en muchas casas se sigue poniendo el tradicional árbol de Navidad como decoración principal, y como amantes del patchwork que somos, este año no podemos dejar pasar la oportunidad de hacer un bonito pie de árbol para que la decoración sea completa y se note que en casa hay  una artista, además de ser un complemento ideal para que Papá Noel o los Reyes Magos dejen sus regalos tan esperados.

Así que os propongo varios proyectos muy interesantes. ¿Cuál os gusta más?

 

pie de árbol de patchwork

 

pie de árbolTambién los hay cuadrados, que dan un ambiente más moderno.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

8 Comments

  1. Hola me gustaría hacer el pie del árbol…tienes patrones o medidas que me puedan ayudar????
    Muchas gracias

    • Las medidas dependerán del diámetro del árbol. Te basta con sacar un circulo del mismo diametro y darle dos o tres centimetros más, si quieres que tenga forma geométrica es tan fácil como plegar el circulo doblándolo tantas veces como quiers y redondear las puntas (te saldrá en forma de flor) o cortando en angulos los dobleces, te saldrá de pico). Mi recomendación es que hagas pruebas previamente con un folio, hasta que encuentres la forma idónea y despues esa idea la lleves a la tena a tamaño natural.

  2. Hola, me encanta lo de los paquetes para el árbol…
    Sería mucha molestia que me dejaras los patrones…por lo menos de la estrella
    Yo soy una aficionada….y me ayudaría mucho…mil gracias.
    Te dejo mi mail.
    menchuzarazaga@gmail.com

  3. Hola lola me encantaría hacer el pie de árbol com los paquetes de regalos.my podría dejar los patrones…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.