Las temperaturas van subiendo, en algunos sitios paulatinamente, en otros lados de golpe, sin previo aviso, de cualquier modo tenemos el verano a la vuelta de la esquina, por eso es tiempo de ir preparando ya el kit playero por excelencia, es decir, bañadores,toallas y cestos, alpargatas etc etc.
Estaréis de acuerdo conmigo que no hay nada mejor que un buen capazo para llevar las cosas a la playa, a mi me gustan grandes, para poder llevar todo lo necesario, y los hay de infinidad de formas y materiales, pero no hay que complicarse mucho la vida para transformar un simple cesto de paja en un complemento de lo más colorido y vistoso.
Iremos a la playa, si, pero no de cualquier manera, el hecho de estar de vacaciones y más relajadas no es excusa para dejar de dar un toque especial a nuestro atuendo playero , basta con unas cuantas cintas, encanjes, aplicaciones de ganchillo, telas, volantes , pinturas y un largo etc de materiales para coordinar los cestos con las toallas , o con las alpargatas y porque no con el sobrero.
Posibilidades hay muchas, os dejo unas cuantas ideas para que las adaptéis a vuestro estilo, yo desde luego ya tengo en mente mi proyecto.
Ánimo.
La muñeca en la toalla me encanta para mi sobrina pero aquí casi no hay nada de revistas o libros y casi siempre muy atrasados lo más qye puedo es x Internet sacar dibujos y luego ampliarlos unas veces salen bien y otras no la tuya es muy bonita
Buenos días! Soy Patricia, creadora de Potxo Ladas. El capazo que pones como ejemplo de aplicaciones de crochet es de nuestra colección y es un honor que te hayas fijado en nuestro trabajo. Muchas gracias! Si quieres ver diferentes trabajos puedes visitar nuestro Facebook https://www.facebook.com/PotxoLadas