Quilt de Navidad

Quilt de NavdadHe de reconocer que al inicio de mi andadura en patchwork los temas navideños no eran precisamente santo de mi devoción, no llegaban a gustarme del todo, pero una evoluciona en el patchwork y en la vida, como en todo, y ahora reconozco abiertamente que me encantan, he ido haciéndome con ellos, me gustan las estrellas, los corazones, Santa Claus, los renos, los copos de nieve… en fin, que le he tomado gusto a eso de decorar la casa con detallitos navideños de patchwork.

Este quilt de navidad es mi asignatura pendiente, ya no llego a tiempo para este año, pero ahí queda, creo que voy a empezar ya a buscar dibujos y a recopilar información, a ver si consigo que el año que viene por estas fechas lo tenga terminado para lucirlo a tope y cuando me vaya a dormir soñaré con Papá Noel y su trineo liderado por Rudolph y sus seis renos voladores que me llevarán al Polo Norte surcando un cielo lleno de estrellas, mientras grandes copos de nieve caen sobre nosotros y cientos de muñecos de nieve con su nariz de zanahoria nos saludarán, mientras yo los miro desde lo alto, acurrucadita, confortablemente abrigada con este maravilloso quilt.

En fin… soñar es gratis.

 

40 Comments

  1. Buenas tardes. Llevo detrás de ella casi dos años , me tiene enamorada y si sabes donde conseguir los patrones me puedes avisar.
    Mi correos es : cresmartinez65 @hotmail.com
    Muchas gracias

  2. Buenos días !
    Podríamos montar un grupo para hacerla de cara al año que viene…
    Empezar ahora esta Naidad para tenerla la próxima.
    Yo me apunto!
    Bueno… eso si localizamos patrones…

  3. Yo también quiero hacerla, si alguien sabe donde comprar los patrones pasar el dato porfi, la verdad es espectacular.

  4. Es precioso! Sabes quien es el diseñador? Es para ver si encuentro los patrones… Es para que no tengas que hacer tú los patrones, igual los podemos encontrar en la red

  5. Yo también la tengo pendiente, cuando tengas los patrones ya nos dirás o bien donde los podemos conseguir. Gracias anticipadas

  6. es presiosisima me gustaria que me pasaras los patrones te lo agradeseria asi lo conpartimos y si quieres alguno y lo tengo te lo paso sin problema

  7. Estoy de acuerdo con los comentarios!!!!es una colcha preciosa ,me gustaría poder hacerla,soy una aficionada ,pero hago cositas de patchwork saludos !!

  8. Me parece precioso, lo tengo fichado en pinterest, si consigues el patrón infórmanos de dónde porfa, porque yo no descarto hacerlo un año de estos…
    Un beso.

    • No preocuparos, creo que voy ha hacer yo los patrones, en cuanto los tenga os lo comunico, pero tardaré un tiempo.

  9. Eso se llama imaginación y poesia,que bonito!!. Yo tambien he rescatado ese quilt y tambien es algo pendiente….igual nos animamos y lo hacemos juntas el año que viene.
    Un besito fuerte.

  10. Qué preciosidad!!! Te entiendo perfectamente porque también he pasado por ese mismo proceso, creo que en mi caso ha influido la llegada a la familia de dos pequeñas maravillosas que han revolucionado nuestras vidas.
    Por mi parte, estaría encantada y agradecida si compartes los patrones y el diseño a medida que lo vayas teniendo.
    Un saludo y mil gracias!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.