Reciclar palets está de moda

mesa de palets recicladosSí chicas, reciclar palets está de moda, esos trozos de madera ensamblados de forma rudimentaria y basta que nos dejan tirados los albañiles después de una obra y que siempre parecen estar estorbando en todos sitios se pueden convertir con un poco de gracia y salero en un elemento de decoración de lo más chic y que está a la vanguardia en decoración moderna, de una forma sencilla y sobre todo ¡barata!
Como es natural, podéis encontrar palets usados en infinidad de sitios, desde tiendas online a comercios o empresas de materiales de construcción de vuestro pueblo o lugar de residencia, o tirados por ahí, que también los hay, y entonces es donde comienza el divertimento: limpiarlos, adecentarlos, pintarlos o barnizarlos, lijarlos un poco, renovarlos en definitiva y recuperarlos para su uso,¡y qué uso!

Os dejo unas imágenes que hablan por sí solas, de verdad pienso que estaréis de acuerdo conmigo en que con un poco de ingenio,buen gusto y poco dinero podemos decorar un jardín, una azotea, una terraza, un rinconcito de nuestro hogar con un estilazo impresionante.

 

mesa paletmesa de palets

reciclado de paletSi preferís darle un toque de color, el resultado es igualmente espectacular.

 

 

 

 

 

reciclar paletsMirad esta idea para una terracita, si encima ponéis un detalle de patchwork en los cojines el efecto es alucinante.

 

 

 

 

 

 

MUEBLE JARDIN CON PALETS¡Qué me decís de esta idea para el jardín o para la casa de campo?

 

 

 

 

 

 

 

jardinera hecha con paletEsta jardinera vertical ocupa muy poco espacio, es ideal para patios o terrazas pequeñas.

 

 

 

 

 

 

 

 

botellero paletsY botelleros para nuestra bodega.

 

 

 

 

 

 

palet-somier

Un poco de pintura blanca y de ingenio hará de este cuarto infantil el refugio ideal para juegos y siestas de los niños.

 

 

One Comment

  1. Hola soy una enamorada del reciclaje, me entusiasma poder hacer cosas y estas ideas de los pales me encantan tuve dos en casa hace poco pero dado a mi estado anímico los baje de nuevo ahora que veo esto pienso que tonta fui.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.