Sombreros y alpargatas

sombrero playeroContiuando con el post anterior que iba de bolsos playeros, esta  entrada de hoy culmina con el atuendo playero por excelencia, el sombrero y las alpargatas . Están muy de moda.

No sé vosotras,pero yo soy de las que uso bastante el sombrero para ir a la playa, nada mejor para prever insolaciones y dolores de cabeza por el sol, y para cuando das el paseo por la orilla es muy útil, no te quemas y aguantas mejor bajo el sol y encima si no llevas muy bien el pelo por la sal o el agua  se disimula  bastante  bien.

Y que decir de las alpargatas, tan socorridas ellas.

Si a todas esas utilidades encima le sumamos que podemos coordinar estos complementos con el color de nuestro bañador , bikini o toalla, el look es total, y es tan facil como comprar unas cuantas cintas o flores  de tela y coserlas al sombrero  y a las alpargatas más básicas  .

Os dejo un tutorial que es muy ilustrativo sobre como customizar un  sombrero, aunque en el pegan las flores con silicona, yo soy más partidaria de coserlas, pero en cualquier caso, eso va al gusto de cada cual.

http://lasmanualidades.imujer.com/147323/idea-original-para-reciclar-un-sombrero-vintage

sombrero customizado cesto y bolso playero alpargatas alpargatas customizadas alpargata decorada

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.