Una silla con personalidad propia

silla patchworkSi tuviera que definir esta silla yo diría que es una silla con personalidad propia. Un pequeño arreglito , unas telas a juego y un poco de gracia, hacen de algo común una cosa totalmente diferente.

La idea de vestir esas sillas quizás ya un poco usadas y desgastadas  que estamos hartas de ver e incluso a punto de desechar, es una idea genial, divertida y económica para dar un aire diferente a nuestra cocina , aunque encajan también a la perfección  en un porche rústico .

La elección de las tres telas no puede ser más acertada , va en la gama de colores neutros  que tanto me gustan y muy acorde con el color de la silla.

Como ya os he dicho en ocasiones anteriores soy enamorada de las telas de cuadros, que en esta ocasión casan muy bien con el estampado superior.

Conclusión, no tiréis nada, transformar, reciclar, pintar  si es preciso ,incluso os invito a ser atrevidas  en los colores  (me imagino la silla pintada en tonos verdes ácidos o rosas), buscar unas telas bonitas que hagan juego entre si y con el resto de mobiliario que tengáis y…¡ a vivir la vida, que son dos días!

6 Comments

  1. mol maca….i amb personalitat propia…..si senyor…..(jo intentare fer una foto de dues cadires reciclades i amb uns coixins tambe unics…..LA GENT DEL PACHWOR……

  2. me dejais con la boca abierta soi indumentarista valenciana pero no tengo esas ideas tan brillantes que veo en este grupo cada vez estoi mas contenta de pertenever a el

  3. Te he descubierto hsce bien poco, y me enamore de los guardagujss. Me encantan tus trabsjos. Gracias por compartirlos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.