Vamos a la guardería

El curso escolar ha comenzado, y aunque las guarderías todo el año Bolsa guardapañalestán abiertas, ahora están en plena ebullición, quizás ha llegado el momento para algunas de vosotras de llevar por primera vez a vuestro peque a un jardín de infancia o guardería.

El tema de hoy está dirigido a ellos, a los más chiquitines, a esos que aún usan pañal y hay que llevar una mudita por si acaso.

Esta bolsita me parece ideal para guardar ese pantaloncillo y pañal de repuesto por si fuese necesario, aunque en las guarderías siempre hay ropa de repuesto, nunca está de más llevar tu propia ropa.

Espero que os guste, es muy práctica

 

 

4 Comments

  1. soy apasionada del recicable,y patch wool,hago cosas mas o menos bonitas para mi y algunas gustan ,de los pales quiero hacer algo de hacerlo te mandare algo todo muy bonito lo tullo, un abrazo

  2. Muy bonita. En la guarde donde trabajo les pedimos a los padres una bolsa se tela con si ropa de recambio. La mayoría las compran de mercería otras pocas son hechas por las abuelas y se nota la diferencia, más elaborado y “cuquis” como dice mi compañera.

    • Si, se que en la mayoría de guarderías se pide una bolsita con la ropa de recambio, por eso me ha parecido una buena idea poner una muestra de las cositas bonitas que se pueden hacer, son más personalizadas y siempre las cosas bonitas parece que hacen más agradable la vida,¿no crees?

  3. Muy bonita. En la guarde donde trabajo les pedimos a los padres una bolsa se tela con si ropa de recambio. La mayoría kas compra fecha de mercería otras pocas son e hechas por las abuelas y se nota la diferencia, más elaborado y “cuquis” como dice mi compañera.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.